rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

ANGELES Y ARCANGELES

QUE Y QUIENES SON LOS ANGELES Y ARCANGELES

Su existencia esta reconocida por la mayoría de las religiones desde los primeros tiempos a través de escritos bíblicos y la teología. Los ángeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas amorfas, asexuadas, de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía. Los ángeles existen para glorificar a dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad. El nombre de ángel deriva del latín Angelus y del griego Angelos, significando “Mensajero de Dios”. Se encuentran en el plano de energía vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso sucederá y empezaremos a recorrer el camino del alma. Jerarquía Angélica Primer coro: Serafines: son considerados la orden superior de mayor jerarquía celestial. Tienen seis alas, rodean el trono de Dios y cantan en constante alabanza a Dios sin cesar: “Santo, santo, santo es tu nombre”. Son ángeles de amor, luz y fuego. Querubines: Son los guardianes de las estrellas finas. Custodian los registros celestiales akashicos y otorgan plenitud de sabiduría y conocimiento. En el Talmud, libro de la religión judía, los querubines son equiparables a la orden de las ruedas, también llamados Ofanines. Los jefes principales son Ofaniel, Rikbiel y Zofiel. Tronos: nos traen la justicia de Dios, a veces se los denomina ruedas. Viven por completo y para siempre para el Altísimo. El príncipe reinante es Orifiel o Zabkiel. Segundo coro Dominios y dominaciones: Reglamentan las obligaciones de los ángeles. Por su intermedio se manifiesta la majestad de Dios. Sostienen una esfera o cetro como emblema de autoridad. Virtudes: Su deber principal es el de trabajar por la realización de los milagros en la Tierra. Se les adjudica que conceden la gracia y el valor. Poderes o potestades: Impiden que los demonios destruyan el mundo o bien gobiernan y luchan contra los mismos. El jefe de los poderes es Ertosi, Sammael o Camael. Tercer coro Principados: Son los protectores de la religión. El jefe es Nisroc, y también se encuentran Requel, Anael y Cerviel. Ángeles y arcángeles: Son los protectores de las personas y objetos físicos y también luchan contra los demonios.

Cómo invocar a nuestro Ángel de la Guarda y a los arcángeles

Comenzamos buscando un lugar que nos resulte cómodo y en el cual podamos estar tranquilos sin que nadie nos interrumpa. La invocación es muy personal y debe realizarse como cada persona lo sienta, siendo lo más importante el deseo de establecer esa conexión con nuestro ángel. Podrán los que así lo quieran prender sahumerios con aromas agradables de flores como jazmín, rosas, incienso, ámbar o también conos aromáticos. Se pueden encender velas cuyo color coincida con el tipo de pedido que se desea realizar y leer la oración correspondiente a ese ángel. Adoptamos una posición cómoda, sentados en una silla con las manos sobre las piernas, cerramos los ojos sin apretar los párpados, nos relajamos y meditamos regulando la respiración, primero profundamente y luego continuamos respirando muy suavemente buscando apartar los problemas que nos rodean tratando de lograr tranquilidad mental y relajamiento de todos los músculos del cuerpo. Una vez logrado ese estado de calma sin perder dominio de los pensamientos es donde debemos plantar la semilla del o los pedidos a nuestro ángel de la guarda o a nuestro arcángel y rezar su oración. En el momento de realizar el pedido a nuestro arcángel es que pedimos su presencia. Comprobamos o sentimos su presencia cuando un gozo interno nos invade y la luz y la alegría entran a nuestras vidas. Color del rayo—llama de cada arcángel

Arcángel Gabriel
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color blanco, que es el color que permite manifestar la armonía y la belleza. Son sus virtudes la pureza, la resurrección y la ascensión. Su invocación puede realizarse en momentos de gran abatimiento, estados depresivos, cuando se sienta alejado de la sabiduría divina y el amor de Dios.El arcángel Gabriel gobierna el punto cardinal norte.

Arcángel Miguel
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color azul. Sus virtudes son la fe, el poder, la fuerza, el equilibrio. La invocación de este arcángel se puede realizar en momentos de decisiones importantes o buscando protección de cualquier orden. El arcángel Miguel gobierna el punto cardinal este.

Arcángel Rafael
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde. Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad.
El arcángel Rafael gobierna el punto cardinal oeste.

Arcángel Uriel
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material. Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel cuando estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de paciencia y de confianza en la presencia divina de Dios en todo momento. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas. El arcángel Uriel gobierna el punto cardinal sur.

Arcángel Zadkiel
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia. Al arcángel Zadkiel se lo invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.

Oraciones para invocar a los arcángeles

Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias. Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la perfección. Te doy las gracias. Amado Uriel, arcángel de la providencia, te amo y te agradezco por tu provisión divina hacia mi en estos momentos de desesperación. Te doy las gracias.

ANGELES DE LA GUARDA - DESCUBRE CUAL ES EL TUYO


Por tu fecha de Nacimiento Según las sagradas escrituras, son 72, los Ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento.


01 - Véhuiah - 21/25 Marzo--------------02 - Jéliel - 26/30 Marzo
03 - Sitael - 31 Marzo/4 Abril------------04 - Elémiah - 5/9 Abril
05 - Mahasiah - 10/14 Abril -------------06 - Lélahel - 15/20 Abril
07 - Achaiah - 21/25 Abril ---------------08 - Cahétel - 26/30 Abril
09 - Haziel - 1/5 Mayo --------------------10 - Aladiah - 6/10 Mayo
11 - Lauviah - 11/15 Mayo ---------------12 - Hahaiah - 16/20 Mayo
13 - Lézalel - 21/25 Mayo ----------------14 - Mébahel - 26/31 Mayo
15 - Hariel - 1/5 Junio ---------------------16 - Hékamiah - 6/10 Junio
17 - Lauviah - 11/15 Junio ---------------18 - Caliel - 16/21 Junio
19 - Leuviah - 22/26 Junio----------------20 - Pahaliah - 27 Junio/1Julio
21 - Nelchael - 2/6 Julio ------------------22 - Yéiayel - 7/11 Julio
23 - Mélahel - 12/16 Julio ----------------24 - Hahéuiah - 17/22 Julio
25 - Nithaiah - 23/27 Julio ----------------26 - Haaiah - 28 Julio/1 Agosto
27 - Yératel - 2/6 Agosto ------------------28 - Séhéiah - 7/12 Agosto
29 - Reiyel - 13/17 Agosto ----------------30 - Omaël - 18/22 Agosto
31 - Lecabel - 23/28 Agosto --------------32 - Vasariah - 29 08/2 Septiembre
33 - Yéhuiah - 3/7 Septiembre -----------34 - Léhahiah - 8/12 Septiembre
35 - Chavaquiah - 13/17 Septiembre ---36 - Ménadel - 18/23 Septiembre
37 - Aniel - 24/28 Septiembre ------------38 - Haamiah - 29 09/3 Octubre
39 - Réhael - 4/8 Octubre -----------------40 - Iezalel - 9/13 Octubre
41 - Hahahel - 14/18 Octubre -------------42 - Mikaël - 19/23 Octubre
43 - Véuliah - 24/28 Octubre --------------44 - Yélaiah - 29 10/2 Noviembre
45 - Séhaliah - 3/7 Noviembre ------------46 - Ariel - 8/12 Noviembre
47 - Asaliah - 13/17 Noviembre ----------48 - Mihaël - 18/22 Noviembre
49 - Véhuel - 23/27 Noviembre -----------50 - Daniel - 28 11/2 Diciembre
51 - Hahasiah - 3/7 Diciembre -----------52 - Imamiah - 8/12 Diciembre
53 - Nanael - 13/16 Diciembre -----------54 - Nithael - 17/21 Diciembre
55 - Mébahiah - 22/26 Diciembre--------56 - Poyel - 27/31 Diciembre
57 - Néamiah - 1/5 Enero -----------------58 - Yéialel - 6/10 Enero
59 - Harael - 11/15 Enero -----------------60 - Mitzrael - 16/20 Enero
61 - Umabel - 21/25 Enero ---------------62 - Iahhel - 26/30 Enero
63 - Anauel - 31 Enero/4 Febrero -------64 - Méhiel - 5/9 Febrero
65 - Damabiah - 10/14 Febrero ---------66 - Manakel - 15/19 Febrero
67 - Eyael - 20/24 Febrero ---------------68 - Habuhiah - 25/29 Febrero
69 - Rochel - 1/5 Marzo ------------------70 - Jabamiah - 6/10 Marzo
71 - Haiayel - 11/15 Marzo ---------------72 - Mumiah - 16/20 Marzo

ARCANGEL REGENTE - DIAS DE LA SEMANA

Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.
- Domingo: Arcángel Miguel. -Lunes: Arcángel Gabriel.
- Martes: Arcángel Samuel. -Miércoles: Arcángel Rafael.
- Jueves: Arcángel Zadquiel. -Viernes: Arcángel Anael
- Sábado: Arcángel Cassiel.

Sus cualidades
Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. Dirige procesos de energía y salud en general.

Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían.

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.

Tarot Gratuito - Tirada de Tarot On line - Tarot Economico - Horoscopo Videncia