rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

RITUALES AFRODISIACOS

AFRODISIACO DE GINSENG:
El ginseng es considerado el mejor y más potente de los afrodisíacos en todo el mundo. La mejor preparación de ginseng que se puede utilizar es cualquier tónico líquido que tenga una raíz dentro de la botella que lo contenga (se pueden hallar distintas marcas en las tiendas de alimentos naturalistas, tiendas de objetos del ocultismo, proveedores de hierbas especiales y en tiendas locales de hierbas de cualquier distrito de la colonia china).
Para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de Pene, si se consigue, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (La diosa India de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.

PARA CURAR LA IMPOTENCIA MASCULINA Y LA FRIGIDEZ FEMENINA:
Beber dos tazas de la siguiente poción antes de retirarse para la noche y aplicarse un poco en la base de la espina dorsal.
A la luz de una vela roja, llevar a ebullición en su caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añadir tres y media cucharaditas de semillas de fenugrec (hierba leguminosa, trigonella foenumgraecum), cubrir y dejar hervir suave durante cinco minutos. Quitar del fuego, añadir dos puñados de savory (menta europea, género Satureia) y entonces dejar reposar durante una hora antes de utilizarse.

POCION DE LA PASION PARA AMANTES:
Si desea aumentar la pasión amatoria o bien superar la frigidez sexual, prepare la siguiente poción de la pasión para usted y/o su amante (no tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente).
A la luz de una vela roja, hacer hervir un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o de fuente natural de montaña) en un caldero. Quitar del fuego y añadir dos tazas de perejil en rama fresco, picado. Cubrir el caldero y dejar que la poción repose durante una hora.
Beber dos tazas de la poción de la pasión por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con su pareja (y asegúrese de que la poción esté muy caliente cuando la tome).

AFRODISIACO SUDAMERICANO:
Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de coñac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día. Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.

POCION DE LA FERTILIDAD:
(Para hombres y mujeres). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como ofrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).

HECHIZO DE LA POTENCIA MASCULINA:
Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia, realizar este hechizo cuando la Luna se encuentre en el signo astrológico de Escorpión. Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brille rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente incantación mágica siete veces seguidas:

"Siete llaves y siete cánticos renuevan mi masculinidad hasta duplicarla".

Hechizos para el amor
Esas noches solitarias en las que usted desearía tener a alguien para que le cuide y le entregue afecto, para esas personas que no tienen a nadie para amar ni nadie que los ame. Para esas personas tan desoladas les doy los siguientes hechizos:

Hechizo de Pasión:
Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, Encienda una vela roja con forma de pene o vagina dependiendo el caso, (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces pensando en la persona con quien lo va a hacer y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.

Para atraer al sexo opuesto:
Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas

Para hacer el amor seguro:
Tomar un mechón de cabello o algún recorte de uña de su amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Hacer pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolver después la manzana con una pieza de satín blanco y enterrarla en su patio (si carece de un patio, puede enterrarla en una madera de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).

Amuleto para aumentar la Pasión Amorosa:
Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos. Sellar la bolsa! a de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja

VOLVER MAGIA BLANCA

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.

Tarot Gratuito - Tirada de Tarot On line - Tarot Economico - Horoscopo Videncia