rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

RITUALES PARA ROMPER LA MALA SUERTE

 

PARA ROMPER LA MALA SUERTE: Quita maldición, rompezaragüey, espanta muerto y una cucharada de arroz. Se hierve esto con agua, se cuela y se dan 3 baños. Las yerbas se sacan y se dejan al lado de una palma.

PARA ATRAER: Cinco rosas amarillas, azogue, miel de abejas y canela. Todo se echa en una tina y se dan 5 baños.

PARA BUENA SUERTE Y LIMPIEZA: Almacigo, caoba, aguedita y yagruma. Todas las hojas se trituran en el agua y se dejan de un día para otro. Después de coladas, se pueden utilizar para baños o para baldear.

PARA BUENA SUERTE: Atipóla, albahaca corriente y albahaca menuda. Se trituran las hojas en agua y se dejan veinticuatro horas. Se cuelan y se enjuagan con ellas.

PARA ATRAER DINERO: Cinco rosas amarillas, perejil, albahaca, 5 esencias diferentes y miel de abejas. Se echa todo en una tina y se baña con esto por espacio de 5 días. Es muy efectivo.

PARA ENCONTRAR TRABAJO: Anís estrellado, toronjil, hierba buena y albahaca de la fina, todo bien hervido. Se dan 7 baños.

PARA EL RIÑON: Un pedacito de las raíces de la ceiba arrancado el Sábado de Gloria o el día de San Juan, otro pedacito de la del palo ateje, de la del piñón lechoso, de la de la palma y del bejuco ahorca perro. Se receta en cocimiento para las afecciones del riñón y en los casos de piedra. También la hoja de ceiba, en cocimiento, resulta extremadamente beneficiosa para combatir el raquitismo.

PARA CURAR A UN LOCO EN UNA CEIBA: Se conduce al loco a una ceiba, un poco antes de las doce del día, atado y a rastras si es necesario. Eso sí, la exactitud en la hora tiene tal importancia que de ello dependerá el éxito de este trabajo. Se le vendan los ojos de modo que no vislumbre la menor claridad. El paciente tiene que estar completamente a ciegas. Si se trata de un hombre, el mayombero le pasará por el cuerpo una gallina negra; si es mujer, se le despoja con un gallo negro. De inmediato se toman 3 huevos preparados de antemano, una palangana con agua y las yerbas anamú, piñón de botija, alacrancillo y rompezaragüey. Se inclina al loco en la palangana, se le rompen 2 huevos en la cabeza, se lava con esta agua y se le pregunta (tienen que estar rayando las doce del día): «¿Qué ves?» Si el loco responde que no ve nada, se le arranca bruscamente la venda que le tapa la vista. La locura se marchará de su cuerpo y el gallo o la gallina vendados habrán de recoger el mal. El tercer huevo se entierra junto al tronco de la ceiba con el nombre del paciente escrito en la cáscara. Durante mucho tiempo el paciente no se podrá acercar a la ceiba, pues puede exponerse al peligro de una recaída.

PARA CURAR EL VIENTRE DE DOLORES O DE MALAS DIGESTIONES: Coger una calabaza y pasarla por el vientre, primero en cruz y luego en redondo. Se toma la medida del vientre que se va a curar y se pone dentro de una calabaza con 5 bollos, 5 yemas de huevo, miel de abejas y manteca de corojo. Se lleva al río con el dinero del derecho, se le mete dentro una vela encendida y se abandona a la corriente. Este trabajo es en nombre de Ochún.

PARA ROGAR EL VIENTRE QUE SE DEFORMA: Se toma su medida con 5 cintas de seda. Se unta la calabaza con miel y se depositan las cintas dentro. La calabaza es vientre, por eso el que padezca del vientre no debe comer nunca calabaza. Se recomienda a las mujeres que no coman calabaza hasta pasar cinco o seis meses después del parto.

PARA LA EXPULSIÓN DE LA LOMBRIZ SOLITARIA: Las semillas de la calabaza pulverizadas y mezcladas con leche hervida son tradicionalmente conocidas para el tratamiento y expulsión de la lombriz solitaria.


PARA LAS ENFERMEDADES DEL RIÑON Y LA VEJIGA: Cocimiento de chayote. Se recomienda para las enfermedades del riñón y la vejiga. Ayuda a expulsar los cálculos.
PARA LAS PERSONAS QUE SE CAEN A MENUDO: La raíz y la corteza de comecara hervidas después del ebbó correspondiente, se recomiendan para bañar y fortalecer las piernas y los pies de las personas.
PARA REUMÁTICOS Y TULLIDOS: Se pone carquesa en alcohol (toda la planta). Se usa para dislocaciones, dolores musculares y para friccionar diariamente a los reumáticos.
PARA EL ESTREÑIMIENTO, LA SÍFILIS Y LOS TUMORES MALIGNOS: El bledo llamado carbonero se toma en cocimiento durante quince días.
PARA DEVOLVER EL VIGOR, LA VIRILIDAD Y LA ERECCIÓN: Cocimiento de huevo de gallo y leche. Se toma durante una semana.
PARA CURAR LA IMPOTENCIA: Palo para-mí y cuerno de venado. Se raspan y se echan en vino seco. Esto se toma en cucharaditas en ayuno.
PARA ROGAR LA CABEZA EN CASO DE LOCURA: Seso vegetal. Se da de comer el fruto sacando cuidadosamente la semilla pues es venenosa. Después se le rogará la cabeza con el resto y coco, cascarilla, algodón y manteca de cacao.
PARA TRANQUILIZAR A UNA PERSONA: Un vaso de agua. Se pone el nombre de la persona debajo del vaso; con un cuchillo se pincha el nombre de la persona y se arrea con pólvora (7 pilas de pólvora).
PARA PODER DORMIR: Tres gajos de salvadera. Se coge un gajo cada día y se pasa por el cuerpo.
Después que haya terminado de limpiarse con los 3 gajos se recogen y se llevan a una iglesia, dejándolos dentro.
PARA HACER CONCEBIR A LAS MUJERES ESTÉRILES: Hojas de malva bruja, raíz de giba, raíz de coco, raíz de ajo, raíz de culantro, gajos de ruda, palito de güira, caña fístula y cáscaras de copal y guaguasí. Se hierve todo y se toma durante 6 días: una taza en ayunas y otra antes de dormir.
PARA CURAR LA ANEMIA: El trébol de agua cura las escrófulas y la anemia. Se puede tomar en cocimiento o como agua común. Se pone dentro del agua sin hervir.
PARA CURAR EL RIÑON: El cocimiento de la raíz de la palma cura las enfermedades del riñón.
PARA HACER CONCEBIR A UNA MUJER ESTÉRIL: La mujer que desee concebir deberá tomar, durante 3 lunas seguidas, un cocimiento de la corteza de una ceiba hembra. Esta corteza se arrancará de la parte del tronco que de al paciente

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.

Tarot Gratuito - Tirada de Tarot On line - Tarot Economico - Horoscopo Videncia