rituales magia-blanca-amor-trabajo
magia blanca, magia negra
     
   

RITUALES PARA LA ALEGRIA

 

PARA AHUYENTAR LAS MALAS INFLUENCIAS: El humo que desprende la resina quemada del almacigo con un diente de ajo, ahuyenta las malas influencias.

PARA PROPORCIONAR ALEGRÍA Y PROPICIAR BIENES MATERIALES, MORALES E INTELECTUALES: Un despojo con artemisilla deja tal sensación de alegría que será apreciada por todo el mundo.

PARA DESAMARRAR A UN ESPÍRITU: Se cocina la comida que más le gustaba al muerto antes de morir; se le pone café, aguardiente, se lleva al cementerio, se pone en una tumba con un plato blanco, un vaso de agua y una vela encendida y se llama por su nombre al muerto.

PARA QUE LA SUERTE VISITE LA CASA: Se tuesta la semilla de la maravilla blanca y se hace polvo. Este polvo se pone en una hoja de algodón con cascarilla y manteca de cacao y se cubre con un pañuelo blanco.
Sobre el pañuelo se pone una hoja de prodigiosa y se deja sobre la piedra de Obbatalá por espacio de 8 días.

OSAIN PARA IRÉ: Para hacer un Osain que lo defienda de la policía. Se ponen a secar hojas de salvia, se hacen polvo y se soplan para la calle.

PARA HACER UN OSAIN DE MUÑECO: Un muñeco, 7 hierbas de Osain, un pollo blanco, una jicotea, un pito, un saquito entizado con el palo y las hojas de las hierbas, tela roja, hilo negro y blanco. Después de sacrificado se pone a secar el esqueleto del pollo y la masa se reparte en las 4 esquinas. Al muñeco se le ponen las plumas del pollo.

PARA HACER MUDAR A UNA PERSONA DE SU CASA: Cáscara de huevo de una gallina negra cuando haya sacado y pendejera seca. Se hace polvo con estos ingredientes y se sopla dentro de la casa.

PARA ESPANTAR LA JUSTICIA: Se ponen a secar 3 hojas de la mata de calabaza, se hacen polvo y se soplan.

PARA ESPANTAR A LA POLICÍA: Se arrojan en cada esquina polvo de cascarilla, pelos de venados o excretas de gallinas cluecas, de jutía o de pescado.

PARA ATRAER AL ÁNGEL DE LA GUARDA: Una ramo de llores de todos los colores. Buscar una tumba en el cementerio que esté abandonada y dejarlas en ella; dar 3 pasos hacia atrás y decir: «Todo el mundo te abandona, pero yo no», e invocar a su ángel de la guarda.

PARA HACER DAÑO: Se toma una vela, se le abre un hueco por la parte de abajo y en él se mete el nombre de la persona. Se le clavan 7 alfileres y se enciende al pie de la prenda a las doce de la noche.

PARA QUE RETORNE UNA PERSONA QUE SE HA MARCHADO Y ESTÁ LEJOS: Se coge una calabaza, 5 uñas de un gallo, un huevo, pimienta de guinea, mejorana, agua de florida o de colonia, el nombre y los apellidos de la persona escritos en un papel y la badana de su sombrero u otra prenda de vestir u objeto que le pertenezca. Todo se mete dentro de la calabaza, se escupe 3 veces y se deja durante 10 días ante la piedra de Ochún de usted o de sus padrinos. Una vez cumplido esto, se lleva al río.

PARA EXPULSAR LA BRUJERÍA QUE SE HA INGERIDO: Cocimiento de palo jurubana o jurubame. Se deja hervir por espacio de quince minutos y se toma.

PARA SACAR A UNA PERSONA DE TU CASA: Un coco, el nombre de la persona, 7 pimientas de guinea, sal, ají guaguao, azufre, pólvora y jengibre. Se echa todo dentro del coco, se tapa el hueco del coco con cera y se cubre con bastante hilo negro hasta taparlo. Se le deja al sol y al sereno.
PARA SACAR A UNA PERSONA DE UN LUGAR: El nombre de la persona clavado con 7 alfileres a una penca. Se echa al mar y se le pide a Yemayá.
PARA EL QUE HAYA SIDO OBJETO DE UNA BRUJERÍA: Coger un ñame, manteca de corojo, salvia, piñón botija, albahaca y jengibre. Se friega su puerta con esto durante 9 días seguidos. Después se dan baños de mar y de río alternos con verdolaga, también por espacio de 9 días.
PARA EXPULSAR LA BRUJERÍA QUE SE HA INGERIDO: Cocimiento de corteza, raíz y hojas hervidas del palo amargo. Este cocimiento se recomienda, a su vez, para las dolencias estomacales, tomándose como agua común.
También cura el vicio de la embriaguez.
PARA LIMPIARSE: Un pedazo de carne de cogote o de jarrete embarrado con manteca de corojo. Se limpia a la persona en la entrada de la puerta; después de limpiarse le da 7 puñaladas al pedazo de carne y lo tira en la línea del ferrocarril.
PARA HACERLE DAÑO A UNA PERSONA: Un pedazo de tela de una prenda de la persona, hacer un muñeco o una muñeca según sea hombre o mujer, y poner el nombre de la persona dentro del muñeco. Hacer un ataúd, meter el muñeco dentro y poner un vaso de agua delante con una flor roja dentro del vaso y una vela al lado. Se reza un Padre Nuestro y un Credo y se vela una noche entera y después de velarlo esa noche, se quema el ataúd. Se lleva al cementerio y se entierra en un lugar donde haya una tumba que tenga el nombre de la persona que van a enterrar.
PARA OBLIGAR A UNA PERSONA O A TODA UNA FAMILIA A QUE SE MUDEN DE CASA: Se quema palmiche en la prenda y las cenizas se meten dentro de un huevo con polvo de la krillumba, sal y vinagre. Se rompe el huevo en la puerta de la casa en cuestión a las doce del día de un lunes o un viernes.
PARA ENFERMAR A UNA PERSONA: Hilo negro, palo cambia voz o cambia rumbo y el nombre de la persona hacer una corona con flores de distintos colores y echar en el cementerio junto con 6 centavos como derecho.
PARA DESANGRAR: Se echa polvo de palo vencedor y otros polvos, suministrados por su padrino, y se da a tomar en una infusión de té, café o chocolate.
PARA SEPARAR A UNA PERSONA DE OTRA: Se pone en un vaso borra de café, sal, vinagre, aceite, pimienta de guinea y el nombre de las dos personas durante 9 días. Se agita de vez en cuando.
PARA ACABAR CON EL ENEMIGO: A un pomo oscuro le echas sal, pimienta, el nombre de la persona, tierra del cementerio, azufre y pólvora. Se cubre con un paño negro y se echa al mar.
PARA ROMPER UN MATRIMONIO: En un huevo se pone el nombre de la persona, con lápiz, arriba. Se arrea con pólvora y un machete y se rompe dentro de su casa o en la puerta.
PARA PRIVAR PREMATURAMENTE DE SU VIRILIDAD A UN HOMBRE: El peralejo del monte, pulverizado con otros ingredientes, se mezcla con el café o cualquier otra bebida y se le da a tomar al hombre.
PARA HACER DAÑO: A un sapo se le echa en la boca el nombre de la persona. Se le cose la boca y el ojo al sapo y se cocina en una cazuela con leche. Esto es muy efectivo.
PARA QUE ALGUIEN SE MARCHE DE UNA CASA: Se toman 7 hojas de platanillo y se tuestan con el rabo de un perro negro, de uno blanco y pica-pica. Este polvo se le sopla a la persona y seguramente se irá de la casa.
PARA HACER BAJAR LA MENSTRUACIÓN A LA MUJER: Si la suspensión tiene por causa un disparate cometido, un baño frío, haber dormido a la luz de la luna, etc., el remedio será: veinte centavos de azafrán de hebra, una botella de miel de abejas pura, 3 cocos pequeños que se cortan por el medio y un litro de agua. Se hierven los cocos con el azafrán y la media botella de miel de abejas y se deja a la candela hasta que quede una cantidad de líquido equivalente a 3 tazas que deberán tomarse muy calientes, 3 veces al día. Como es muy probable que la menstruación sea muy abundante, al día siguiente se hierven los 3 cocos y se toman 3 cocimientos

INICIO

Horoscopo Gratis
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas

Magia Blanca
Días mágicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlántida
Líneas de nazca
Combustión espontánea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas

 


La gran pirámide
El Tarot Videncia
Oración para romper
Los hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrología
Angeles y arcángeles
Profecias Mayas
Feng shui
Karma
Numerologia
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

 

 

TAROTISTAS
Rubí
Cándida
Salomón
Tito
Nerea
Brando

TEMAS
Recetas de Cocina Galeria esoterica
Bagua
Leyendas Urbanas
Nostradamus

 
 
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio minuto: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Servicio para Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa, Mastercard.

Tarot Gratuito - Tirada de Tarot On line - Tarot Economico - Horoscopo Videncia